En matemáticas:
- se trabajó en el libro las páginas 10 y 11
- En el cuaderno: Relación de pertenencia en conjuntos
- Dibujo de diferentes cantidades, contar y escribir el número
- Tarea en el cuaderno: Dibujar 6 seis conjuntos, encerrar cada uno de ellos y nombrarlo con una letra mayúscula. Practicar lectura y dictado de números del 1 al 10 (para evaluación)
En el cuaderno integrado se vio el tema de máquinas y herramientas ( en hoja) y se inició a trabajar el tema de gobierno escolar (dibujo y coloreado de la mano)
Mañana jueves tienen horario de día 5: Matemáticas, educación física y español.
Para español por favor practicar para evaluación de lectura y dictado de las vocales distinguiendo mayúsculas de minúsculas.
Profe Consuelo
Servicio social: Quedó una chaqueta del uniforme de diario olvidada en el salón, y hay otro niño que extravió su chaqueta. Por favor revisar en casa si la chaqueta que tienen es la correspondiente y marcar las prendas al igual que los útiles, ya que a diario están dejando olvidados materiales sin marcar, sobre todo colores. Es importante reforzar hábitos de orden.
Los libros de matemáticas y español están en el colegio. Gracias
Servicio social: Quedó una chaqueta del uniforme de diario olvidada en el salón, y hay otro niño que extravió su chaqueta. Por favor revisar en casa si la chaqueta que tienen es la correspondiente y marcar las prendas al igual que los útiles, ya que a diario están dejando olvidados materiales sin marcar, sobre todo colores. Es importante reforzar hábitos de orden.
Los libros de matemáticas y español están en el colegio. Gracias
Buenas tardes profesora consuelo le recuerdo sobre la chaqueta q se quedo en el colegio del niño gerardo att maria pimienta..la chaqueta es talla 10 gracias
ResponderBorrar