jueves, 27 de febrero de 2020

101 Hoy 27 /02/2020

Español: En la carpeta roja hicimos el dibujo de los animales trabajados en los cuentos de cada vocal.  En el cuaderno trabajamos: actividad de relación mayúscula y minúscula de las vocales, el trazo de la m, y relación con las vocales. Por favor repasar esto en casa. 


Importante: para trabajar las letras del alfabeto nos vamos a concentrar en la conciencia fonológica: es decir que el estudiante conozca plenamente los sonidos de cada una de las letras. No les podemos decir: la letra M = eme. Se debe trabajar el sonido de la letra con los labios.(mmmm)
Tarea: terminar la guía de la m para la carpeta roja

Carpeta roja: En esta carpeta debemos tener los siguientes trabajos a la fecha: (próxima semana revisión)
1. Guia vocal A
2. Guía vocal E
3. Guía vocal I
4. Guía vocal O
5. Guía vocal U
6. Guía letra M

Integrado: en la carpeta verde trabajamos el pollito amarillo, rellenamos con papel amarillo, lo recortamos por el borde y lo pegamos en la hoja iris, terminamos dibujando el paisaje del pollito

El cuaderno de inglés quedó en el colegio.
El compromiso es terminar las actividades que lleven sin finalizar, mejorar el coloreado y organizar en las carpetas correspondientes los trabajos.

Mañana horario día 1: Español: carpeta y cuaderno rojo, Integrado: verde y matemáticas traer el cuaderno amarillo por favor. Salida a las 10:00 a.m 

Profe Tania


1 comentario: